lunes, 7 de abril de 2008

Hambre- TV- Espectáculos


la versión en lápiz.



monocopia.

2 comentarios:

martin rasho dijo...

Estaba dando vueltas por los blogs, y llegué hasta aca. Debo confesarte que me encanto tu espacio cibernetico, y pedirte un favor. Quisiera que me expliques lo de "voto no es democracia" me ha dejado pensando. Como me gusto mucho voy a pasarme más seguido a seguir contemplado las ilustraciones.
Un beso
Martin

martin rasho dijo...

Leí con mucha atención tu respuesta y me quedé pensando. Muchas cosas que decís (la mayoría) son desgraciadamente ciertas. Pero no me termina de cerrar la idea de "voto no es democracia", porque democracia es la posibilidad de ese voto. Lo que pasa en este país es que la gente no tiene muy en claro el concepto, votan a dirigentes que a los 5 meses quieren echar, o quizás menos, olvidándose que los votaron. Por más que una gran parte de los votos provengan de sectores donde mediante intereses económicos aceptan a votar casi con desconocimiento, otra gran parte es consiente de lo que vota, y eso se llama democracia, poder "votar" o elegir entre varios candidatos, y quién yo quiera. Después la gente también tiene que aceptar que si vos lo votaste, no podes pretender echarlo a los pocos meses, hay que esperar 4 años o 2 , o lo que dure, para nuevamente volver a votar y tratar de recapacitar y elegir mejor esta vez, tratando de involucrarse más en el tema y hacer una mejor elección. Sin embargo creo que este país esta demasiado podrido y muchísimas de estas ideas no pueden tomarse muy en serio. Pero democracia es un concepto, que no solo abarca a estas latitudes. En fin como dice Shaw , si vos tenes una manzana y yo tengo una manzana, ambos tenemos 1 manzana cada uno. Si yo te doy mi manzana y vos me das a mi la tuya, entonces tendremos 1 manzana cada uno también. Y si yo tengo una idea, y vos tenes una idea, tenemos 1 idea cada uno. Pero si yo te doy mi idea, y vos me das la tuya, entonces tendremos 2 ideas cada uno. Me extendí demasiado, puede resultarte aburrido y hasta tedioso, así que mejor me voy yendo. En cuanto a la metáfora, si imagino bien a cual te referís, te pertenece a Julio Cortázar.
Un beso y muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, y de leer algún que otro posteo.
Martin